lunes, 2 de julio de 2012

Las "Twins" de Summer Camp

La semana pasada empezó el Summer Camp 2012 y Àurea y yo decidimos hacerlo juntas! Serán unas clases que irán impartiendo Céline Navarro y Karine Cazenave y que nosotras iremos siguiendo a través de internet. Así que ya nos ves el viernes al mediodía, las dos cual locas, siguiendo los tutoriales de Céline y Karine. Realmente fue muy divertido, hacerlo las dos juntas y a la vez, hacer y hacer sin pensar mucho, compartir materiales y risas... Wa! Ya estoy esperando el miércoles para hacer la siguiente clase!
Y como Àurea y yo iremos haciendo los talleres juntas, me hizo gracia llamar "Twins" a todo lo que vaya saliendo de este curso! Aquí os dejo mi "Twin" particular!



Espero que os haya gustado!

Apa, sort a la vida!

14 comentarios:

  1. Qué xuli! Ara en feu moooolta enveja! ;) jo aniré esperant els vostres treballs! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapi! Espero que et vagi agradant el que anem fent! ;)

      Eliminar
  2. Aish... jo també comparteixo l'enveja, sana, això sí! :) Un treball molt bonic i ple de vida!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Monste! Mentre l'enveja sigui sana, cap problema! ;)

      Eliminar
  3. Os imagino a las dos juntas haciendo el Summer Camp...qué peligro!!jajajajaja

    Un besote tarraconense!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se juntan Pili y Mili... ya sabes que pasa! jajaja

      Eliminar
  4. jo, qué rabia me dan estos cursos de verano! yo con los niños y las vacaciones iposible hacerlos
    nada me tendré que conformar con envidiaros y ver estas preciosidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu también pudieras hacerlo sería la bomba! ;)

      Eliminar
  5. Com mola poder-ho fer ntes!! Envejaaaaaa jijijiji. T'ha quedat super be la pagina! Esperant els próxims treballs.... Petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que el millor de tot és poder-ho fer juntes! Avui ens hem fet un fart de riure amb els nostres "happy accidents"!

      Eliminar
  6. Hola!
    Te ha tocado el Liebster Blog...mira en mi blog!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  7. quina pagina tan treballada molt maca ,que disfruteu de aquest curset

    ResponderEliminar